lunes, 25 de mayo de 2015

La modelo adolescente que desafía los estándares

         La modelo adolescente que desafía los estándares.



Madeleine Stuart tiene 18 años, es modelo adolescente, vive en Australia y como muchas chicas ha luchado contra problemas de sobrepeso. Sin embargo, todo ello no es lo único que la hace especial, sino que Maddy desafía los estándares porque muestra otra cara del síndrome de down.

Según publica BuzzFeed, Madeleino o Maddy Stuart, vive en Brisbane, Australia y es la titular de un movimiento que quiere mostrar que las personas que tienen síndrome de down también pueden modelar.

En su sitio de Facebook y con la ayuda de su mamá Rossane, Maddy explica que modelar ayudará a cambiar la forma en que la sociedad ve a las personas con su síndrome y que la exposición generará aceptación.

Es el tiempo de que la gente se de cuenta que las personas con síndrome de Down pueden ser sexys y hermosas y deben ser celebradas

La modelo adolescente que desafía los estándares

De acuerdo con la madre (Rossane) , hace 18 años cuando Maddy nació su vida no fue sencilla ya que muchas personas consideraban que la niña debía ser escondida, por lo que ahora está orgullosa de apoyar a su hija en esta iniciativa.

Además, en la página de Facebook "Madeline getting Downs to modelling" (Madeline haciendo que los Downs modelen, en inglés) explica que hace un año y medio decidió bajar de peso y concentrarse en su salud y por ello ahora muestra como se encuentra de una manera saludable.

La modelo adolescente que desafía los estándares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario