viernes, 4 de octubre de 2013

Abuelo escribe una emocionante carta de apoyo a su nieto gay



La familia puede ser un gran apoyo cuando se viven circunstancias difíciles. Y a veces, también puede ser lo contrario.

Esta carta es un ejemplo de ambas cosas. La escribió un abuelo que ama profundamente a su nieto, el mismo al que echaron de casa después de contarle a su madre que es homosexual.

En cuatro sencillos párrafos que el abuelo escribió a mano, le manifestó a su hija cuánto le dolía la incorrecta decisión que tomó con su nieto, y le reprochó haber elegido ser "hiriente, estrecha de mente y retrógada". Chad "nació de esa manera (gay), y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo", le dijo.

En la conmovedora carta también le dejó en claro cuán decepcionado se siente de ella como hija.

La carta la escribió el abuelo de Chad a su hija, luego de que ésta lo echara de casa por ser gay. Foto: Reproducción/ Facebook

La siguiente es la transcripción completa de la carta, cuyo autor es anónimo y fue publicada en la página de Facebook de FCKH8.com, un sitio web estadounidense que promueve los derechos de los homosexuales y la igualdad de las personas:
“Querida Christine:
Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una "vergüenza en la familia", pero te equivocas sobre cuál es.
Echar a Chad de casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera "abominación" aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".
La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que "tú no criaste a tu hijo para que fuera gay". Por supuesto que no lo hiciste.  Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo”. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.
Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Papá"


No hay comentarios:

Publicar un comentario